Al parecer la nueva barra/discoteca que abrirá en Santurce: Heaven and Hell será un aliciente refrescante para la comunidad LGBT boricua. El nuevo espacio que tendrá dos piso ( siendo la parte de arriba el cielo y la de abajo el infierno) un Martini Bar, Lounge y hasta picadera anunció, en días pasados, que su entrada será GRATIS y que los precios de sus bebidas serán mas económicos que las otras barras gays.


Los creadores entienden que gratis es mejor que tener que pagar y que las personas gays apreciamos eso por encima de todo. Es por ello que desde el viernes 15 de julio 2011 el sabor del jangueo gay metropolitano será uno, al que algunas personas se han referido, como neoyorquino.

El viernes 15 de julio las actividades, en la novel barra, comenzarán desde las 7:00pm con una fiesta privada. En la misma Chanel será uno de los auspiciadores, Lorna Vando estará haciendo su presentación única y también estará la compania de Miredys Peguero, la primera finalista boricua de Miss Universe 1999 (cantante y actriz).

Las puertas abrirán a las 10:30 para el público general. Luego de este día los viernes serán conocidos por LOS VIERNES DE ENCARNACION y le seguirán, los sábados con el nombre de SABADO DE CONFESION (jejejeje)

Pero como en todo fin de semana, llegarán los domingos con su T-DANCE PARTY. Este comenzará a las 5:00pm con la participación especial de Barbra Herr y Alex Soto. Al parecer se acerca un buen fin de semana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s