Ser gordo o “gordito”, en la mentalidad de muchas personas, no es “cool” ni erotizante (que pena) pero en la mente y gustos de muchos otros es lo mejor que hay. El hombre gordo ve el mundo desde un punto de vista que el flaco nunca comprenderá. Es por ello que esa ignorancia de que el hombre flaco es el ideal (perpetuada en el ambiente gay) no deja al gordito brillar. Pero ahora todo cambiará. La Comunidad de Osos de Puerto Rico anuncia su concurso de Mr. Puerto Rico Bear (si las dragas tienen sus ídolos por que los gorditos no).

El concurso que se llevará a cabo en el Teatro Coribantes, busca a diez concursantes que representarán a esta organización. La COPR mucho más allá de hacer fiestas hacen una labor con la comunidad. Es un asunto de fraternidad, unión y el ayudar a personas con necesidades. Es por ello que se busca a un nuevo portavoz obeso que entienda, acepte y defienda el hecho de que los gorditos son sexys y tienen mucho que aportar.
Los concursantes participarán en un “photo shooting” donde sus imágenes serán utilizadas para el calendario de los OSOS PR. Estos participantes competirán en la categoría de traje de baño (me encanta), traje formal, talento y vestimenta de vaqueros (yeeeehha!!).
El concurso será en el Teatro Coribantes en la fecha que próximamente la organización revelará. Para más información entra aquí .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s