Lady Gaga es la autora de el tercer sencillo de su nuevo álbum. La canción llamada “The edage of Glory”, fue escrita en conjunto con Fernando Garibay y el DJ White Shadow.
Gaga se inspiró en el fallecimiento de su abuelo. En la canción, que fue escrita mientras realizaba parte de su gira, participa uno de los íconos de la infancia de la artista, Clarence Clemons, saxofonista de la E Street Band.
 
Clemons falleció el pasado 12 de junio de un derrame cerebral. La cantante comentó, “era realmente una persona especial”. Clemons participó, días antes de su fallecimiento, en la presentación de ” The Edge of Glory” en el episodio final de American Idol, y en el videoclip que ilustra la canción.

A diferencia de sus otros vídeos caracterizados por grandes producciones, Gaga optó en este por mostrarse sólo ella (la otra persona que aparece es el mencionado saxofonista), sin bailarines, sin coreografías. Se la ve caminando, bailando y posando en un decorado que recrea un barrio de Nueva York. En cuanto a su imagen, presentó una especie de mezcla entre los primeros años de Madonna, y Debbie Harry.

El vídeo fue grabado entre el 28 y 29 de mayo de este año. Como es costumbre ya, quepasagaypr.com les presenta el nuevo vídeo para que lo juzgues tu mismo.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s