Nashville – El comediante Tracy Morgan pidió disculpas a los miembros de la comunidad gay luego de haber hecho comentarios sobre lo que le haría a su hijo si fuese gay: le pegaría (figaría) hasta matarlo.

“Quiero pedir disculpas a mis fanáticos y a la comunidad LGBT por las palabras que escogí. No soy una persona de odio y que apoye la violencia. Acepto que el chiste fue muy lejos y fuera de contexto”, confesó Morgan  al comienzo de su último show en el Ryman Auditorium.

Morgan había dicho, en la presentación, que Dios no se equivoca y que las personas gay no se deberian de quejar por los abusos insignificantes de personas maltratantes. Luego de esto, añadió que si su hijo fuese gay más le valdría que viniera y hablase con él, como todo un hombre, o sacaría un cuchillo y lo usaría hasta matarlo.

Juzgue usted….

2 responses »

  1. Anonymous says:

    El tipo es un cabron. Luego que desportica se tira el perdon. Nadie deberia apoyarlo

  2. Anonymous says:

    increible que ese tipo use esas palabras y luego diga perdon por las mismas. claro lo dice por que me imagino que penso mas en su popularidad que en su propio machismo. que porqueria de ser humano es ese.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s