Europride es la manifestación de orgullo gay más grande a nivel europeo y esta vez se celebró en Roma.  A la misma acudieron cientos de miles de personas de toda Europa, llenando las calles de la capital italiana de color y de música. Con la participación de cerca de cuarenta carrozas, adornadas con los colores del arcoíris. Teniendo una participación importante Lady Gaga

Gaga apareció en el escenario ubicado frente al famoso Coliseo Romano, en el centro de Roma. Llevando una peluca verde fluorescente, gafas de sol redondas, que cubrían gran parte de su rostro, un combinado de dos piezas, con un body de color negro, y una falda de vuelo negra y blanca, diseñado por Versace.


Se acompañó solo por un piano de cola. En su discurso Gaga abogó por un mundo igual para todos. Añadió que cada día la comunidad gay lucha por “la libertad, la justicia, la comprensión y, sobre todo, por una completa igualdad”. Invitó a “proclamar la defensa del amor” y lamentó que, para muchos gobiernos, los derechos de los homosexuales no sean una prioridad. Luego de su discurso, Gaga interpretó al piano “Born this way”
.
En el desfile pudieron verse familias con niños, parejas homosexuales y heterosexuales, así como numerosos políticos italianos que quisieron apoyar el acto, entre ellos el presidente de la región Apulia, Nichi Vendola, que se define como homosexual, católico y comunista. Vendola señaló que la manifestación de hoy lanza “un mensaje simple y fuerte: la diversidad es una riqueza, no una amenaza”.

Quepasagaypr, te invita a ver la presentacion de Lady Gaga en el Europride.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s