Joy Events se une a la celebración de los 10 años de la página para encuentros, de hombre a hombre, Manhunt. Estos están invitando a que los usuarios puedan tener una experiencia de 7 días gratis, en la famosa red social. Mediante un enlace que le brindará una contraseña.

Manhunt cuenta con 4 millones de usuarios, a nivel mundial, y con 1 millón solo en Estados Unidos. Actualmente se encuentran celebrado su aniversario numero 10, donde diferentes sectores de la comunidad LGBT, latinoamericana  y estadounidenses, se han unido.

Puerto Rico también ha disfrutado de diferentes actividades Manhunt  en  Eagle Bar y Batucada by Societá. Con este último se hizo el pasado evento con la compañía de Joy Events: Glow.

Haga “click” sobre la foto de la derecha para que entre y disfute de estos siete días, traido a usted por Joy Events; y para que sen encuentre con la población mundial, que allí lo espera:

Joy Events se encarga de proveer eventos para el público alternativo y gay de Puerto Rico; utilizando espacios novedosos para sus actividades.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s