A veces  me molesta, de sobremanera, que cada vez que hay un crimen a un homosexual o transgénero salgan personas diciendo, “pero es que él se lo buscó”.  Tomemos el típico caso. Este puede ser una persona  de la comunidad LGBT que salió a dar una vuelta y buscar un poco de placer sexual o quizá esta persona ha decidido vender su cuerpo para dar placer a otros. Perdónenme, pero cualquiera de las dos opciones están bien y son validas, además, nadie se busca que lo maten.


Los individuos debemos de tener la libertad de poder disponer de nuestros cuerpos de la forma que creamos mejor, sin hacer daño a nadie.  Sí, aunque conductas como estas son altamente riesgosas, no está en las manos de ningún ser humano, y menos de otro miembro de la comunidad LGBT o  institución que busque justicia, el restarle importancia a un caso de asesinato simplemente por que la persona “se lo buscó”.

Solo los suicidas buscan su muerte, y aun con ellos el sistema debe de buscar la verdad de lo ocurrido y aplicar la justicia. La comunidad LGBT debe de dar apoyo. Recuerda, somos más de los que piensas, no seremos 3 millones de gays viviendo en Puerto Rico; puede que seamos un puñado, pero una parte importante. Por tanto, cuando entendemos que se perdió una vida, es responsabilidad de todo gay el decir al menos “que pena, una baja gay”, y no asumir el mismo discurso conservador en el cual se culpa a la víctima.

Además, seamos claros,  todos o la gran mayoría hemos sabido dar una caminata, ir a una playa o de repente encontrar una oportunidad de sexo de la forma menos convencional.
Si a nosotros no nos ha ocurrido, es un asunto de suerte o de mala suerte; pero ten piedad por otros que no han tenido la misma.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s