En julio el cielo y el infierno compartirán un mismo espacio. Se trata de la nueva barra que abrirá en Santurce, en la esquina compartida por la Ponce de León y la Avenida de Diego. Heaven and Hell  promete ser la nueva avenida gay de gran ciudad de la comunidad LGBT boricua.

Este nuevo concepto busca ser un espacio idóneo para todas las personas LGBT y “gay friendly” de Puerto Rico. La barra estará dividida en dos áreas. El cielo (Heaven) , parte de arriba, contará con mesas de billar, áreas al estilo “lounge”, para sentarse y hablar; mientras que el infierno (Hell) tendrá un piso para bailar, un Martini Bar y un espacio para videos.

Los organizadores aseguran que todos los días habrán “happy hours” y prometen que los domingos volverán a instituirse los “T-Dance Parties” (salir de la playa e ir a darse un palo…me gusta).

A pesar de que en este espacio existió la antigua barra Stars, los creadores aseguran que traerán a este lugar un nuevo “look and feel”. En julio, ya veremos como nos van a bajar de las estrellas para hacernos entrar en el Heaven and Hell.

2 responses »

  1. Anonymous says:

    Les deseo exito en este proyecto. Solo espero que recuerden que Puerto Rico es hispanoparlante y da pena llegar a una disco y que solo se escuche el mismo sonsonete de musica anglo que para un turista, local o visitante no significan nada nuevo, si no + de lo mismo. Busquen en internet musica de discoteca en español por ejemplo argentina, española, etc. Eso le daria un toque fresco, nuevo, diferente y les auguro un mar de gente gozando full!

  2. Anonymous says:

    Like it!!! Cant Wait!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s