Los administradores del grupo “The New Anti-Gay Movement” acaban de ser eliminados de Facebook luego de establecer lo siguiente: “Esta página es para aquellos de nosotros en contra de todos los gays, hombres y mujeres, por igual. Aquellos de nosotros que están cansados ​​de ver como ellos hacen alarde de que es una insignia de honor y aceptable ser gay. Extiendan este mensaje como pólvora”.

Un comentario en respuesta a las quejas, por parte de otros usuarios de Facebook fue el siguiente: “Esta página no ataca directamente a nadie y está en total cumplimiento de los derechos como ciudadano de EEUU “.

Facebook  canceló a los administradores y a la página dejándoles saber que los mensajes de odio, amenazantes, pornográficos y que inciten a la violencia no están aceptados en la red social.

El grupo se amparó en la libertad de expresión y en su capacidad de poder expresar libremente lo que piensan. Facebook aclaró que no son un país, sino una compañía privada donde las personas aceptan los términos de uso en todas las facetas de la red social.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s