>

Sería fantástico contar con un aparato que pudiese sonar un “bip, bip, bip” cada vez que un pendejo se acerque. Lamentablemente, todavía no ha sido inventado. Por tanto, usted tendrá que ver esta obra en el Teatro el Josco, en Santurce, a las 10pm desde el 3 de junio. Esto le servirá para ponerse al tanto sobre los síntomas, costumbres y actitudes de los pendejos, que siempre pueden estar acechando alrededor suyo.

La obra es una adaptación del famoso libro “Manual de supervivencia para mujeres que aman siempre al hombre equivocado”. Este fue escrito por el periodista uruguayo Marcelo Puglia. El texto ahora cae en manos del director Albert Rodriguez, con las actuaciones de  de nuestros comediantes: Marian Pabón y Junior Álvarez.

La premisa de la pieza es que los hombres son pendejos por naturaleza. Por lo tanto, si quieres salir de esa aparente maldición, desarrollar el radar “anti pendejos”, estar alerta y prevenid@ por si tu pareja saca su pendejo interior pues date cita desde el 3 de junio en el Teatro El Josco.  

COMO EVITAR ENAMORARSE DE LOS PENDEJOS es una producción de En Cartelera Inc. Esta novel compañía, dirigida por Omarjadhir Flores y Raymond Gerena fue la creadora de Así son las Mujeres, María (y su más reciente producción) Me la Hice.

Para información y venta de boletos comuníquese con el  787-902-3386, 787-702-5265 y Ticket Center.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s