>

En la noche de ayer, 26 de mayo 2011, arrancaron las actividades relacionadas a la convención LGBT Inferno. Desde ayer hombres y mujeres gays, de muchas partes de los EEUU, circulaban por las calles de El Condado maravillados con la temperatura ideal de la Isla y con los boricuas.



Ayer comenzaron a llegar en masas personas vestidas de blanco para lo que era el “White Party” de bienvenida en Drops Lounge. Una fiesta  que suponía ser el primer encuentro entre estos dos mundos. La actividad ocurrió luego de  culminado el evento oficial de la convención Inferno, llevado a cabo en el Hotel San Juan, donde el invitado de honor era el activista Pedro Julio Serrano.

Drops Lounge sirvió para que muchos turistas LGBT conocieran el sabor y el estilo boricua gay como antesala. En el novel “lounge” se amenizó a la visita con show de dragas, “happy hours” y la música de Lisa M y Dan de León, centrada  en los últimos “mainstreams” musicales del momento.

Por otro lado, algunos datos curiosos que esta revista pudo recoger anoche es que hay mucha variedad y no solo para chicos sino para chicas también. Hay muchas personas de la parte sur/este de EEUU (Miami, Atlanta, Louisiana) también de Nueva York. Hay, entre los visitantes, una emoción colectiva, y la gran mayoría de ellos desean hacer de este fin de semana uno donde puedan visitar el Yunque, ir a la fábrica de ron Bacardi  e ir a Plaza las Américas.

Esperamos que el agua no moje sus expectativas y que puedan hacer todo lo que se proponen. Pero si usted aun anda pensando si debe o no debe ser parte de ello; le invitamos a que se de la vuelta y saque al guía turístico que vive en usted.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s