>

Sabes que somos una de las pocas páginas gay hecha por boricuas gays para puertorriqueños y para hispano parlantes del mundo entero.

Aunque no existen números exactos sobre cuantas personas gay hay en la Isla, la estadística aceptada es que 8.2% de la población general. Si nos basamos en el Censo 2010 estaríamos hablando de cerca de 320,000 puertorriqueños(as) LGBT solo en nuestra Isla del Encanto, que encanto verdad!
Un dato interesante es que una parte significativa de la comunidad LGBT tiene estudios universitarios, poder adquisitivo, acceso a tecnología, le gusta salir, compartir y disfrutar de todo tipo de productos o servicios. Recuerden que la comuniad gay tiene las mismas necesidades que cualquier hombre o mujer (desde navajas para afeitar hasta toallas sanitarias).
Nuestra revista es leída por adolecentes, universitarios, adultos y hasta sexagenarios de toda la isla de Puerto Rico (nuestras encuestas ya lo confirman). Mensualmente más de 2,000 páginas vistas y con más de 400 visitas mensuales (Google Analytics). Nuestros precios se ajustan muy bien a la realidad de la cantidad de visitas y paginas vistas mensualmente.

Nuestro estilo editorial es ágil y de fácil lectura. quepasagaypr.com  busca la otra perspectiva o esa parte de la noticia no cubierta por los medios tradicionales. Todos los días tenemos noticias nuevas y artículos que tocan la fibra de nuestra comunidad. Sabemos lo que hacemos y conocemos nuestra gente.
Nuestro propósito con los patrocinadores es facilitarles el acceso a esta comunidad. De modo que las personas LGBT puedan beneficiarse de servicios y productos de calidad.
Queremos ayudar a crear, cada día, una comunidad virtual donde podamos facilitar el acceso a mercancías, espectáculos, y servicios.
Nuestros servicios a los patrocinadores pueden incluir desde una simple foto con un enlace a su evento en Facebook, una página en nuestra página o auspiciando su propio video que dirija a las personas a donde usted desee.
Llámenos al 787-697-7542 o envíenos un email a quepasagaypr@gmail.com y pregunte por nuestros productos y servicios.
Ven con nosotros, se parte del nuevo siglo y la revolución arcoíris.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s