>

La revista Forbes publicó su lista anual de las 100 celebridades más influyentes. En la misma Oprah Winfrey es, regularmente, la personalidad más influyente. Pero para sorpresa de muchos fue destronada este año por Lady Gaga.

La carrera de Gaga ha tenido un ascenso meteórico en los últimos 12 meses llevándola a colocarse en la posición de la más influyente según Forbes. Entre otros logros ha ganado la impresionante suma de 63 millones de euros (89.60 millones de dólares). Es además la reina de Facebook con nada menos que 32 millones de seguidores, marcando un record y consolidándose como fenómeno de masas internacional.

A esto se le suman los más de un millón de copias de su sencillo, “Born this Way”, que logró vender en solo 5 días. Todo esto se suma a su fortuna calculada alrededor de los 203 millones de euros (289 millones de dólares).

En el tercer puesto de la lista se encuentra Bieber, quien, curiosamente, lleva compitiendo con Gaga hace un buen tiempo en cuanto a seguidores de redes sociales y cantidad de visitas a sus videos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s