>

Una pareja gay compuesta por dos hombres demando por $7,500,000 a un vecino, la policía de PR, el Departamento de Corrección y la Autoridad de las Tierras. En la demanda se alega acoso, hostigamiento y el no cumplimiento de los deberes motivado por discrimen y homofobia.

La pareja, que había construido lo que creía sería la casa de sus sueños, fue hostigada de forma repetida por su vecino y su esposa.  Al acudir a las autoridades para atender el asunto estas no respondieron de forma adecuada permitiendo de este modo que el patrón de acoso continuase.


Señalan en su demanda que la policía no actúo diligentemente, que corrección evalúo mal el caso liberando al imputado, permitiéndolo así continuar con su patrón de hostigamiento. El hostigador vivía en un terreno de la Autoridad de la Tierras de forma ilegal, y esta no hiso nada a pesar de haber sido advertida de ello.
La pareja se reafirmo en su derecho a disfrutar de su propiedad y se negaron a mudarse o ceder ante el hostigador o la negligencia de las agencias.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s