>

Pocas cosas en la vida pueden ser tan agradables al darlas como al recibirlas. El sexo oral es una de ellas. Claro que hay quienes prefieren recibirlo o solamente darlo, pero definitivamente en ambas hay placer. Hay gente que inclusive prefiere el sexo oral sobre otras actividades. Si entiendes que ya sabes lo básico sobre esto aquí te incluimos algunas nuevas ideas. Recuerda que el mejor sexo oral no es producto de una sola técnica, es sobre el espíritu de aventura y deseo, y la habilidad de escuchar lo que tu pareja te está diciendo verbal y no verbalmente. Recuerda además que tiene que definitivamente haber deseo. Deseo de sentirlo y deseo de proveer placer. Así que tómate tu tiempo, disfrútalo sin prisa.

Contacto visual
Mantener una conexión con tu pareja es tan importante como cualquier técnica. No se trata de quedarte fijo en sus ojos o que se te queden fijos a tus ojos. Es sobre hacer contacto visual casual, es la oportunidad de dejar saber cuánto disfrutas lo que estás haciendo y decir cosas con los ojos. Mantén claro que el deseo se refleja en la cara, así que si no estás de lleno en lo que estás haciendo lo sabrán.


Moldea tu lengua
Cuando éramos niños nos fascinábamos con nuestras lenguas y su habilidad para contorsionarse en todo tipo de formas y configuraciones. Como adultos podemos olvidar la gran variedad de formas que nuestra lengua se puede sentir dependiendo de las formas que hacemos con ella. Una lengua ancha y llana se siente diferente de una curvada o enrolladla como un tubo. El borde de tu lengua se siente diferente de la punta, que a su vez se siente diferente de la parte llana en el medio. Se sentirá la diferencia si usas tu lengua en el frenillo o el escroto, otros tienen puntos en el cuerpo del pene que son muy sensitivos. Explora, observa y juega.


Diversifica
Mucha gente se enfoca en el pene, pero el escroto no debe ser ignorado. Estás son muy sensibles inclusive al menor toque, además que representan la fuente de poder psicológico para un tipo. Puedes tratar acariciarlas o darles suavemente con la palma de la mano. Puedes también agarrar el escroto en la parte que se une al pene y halar suavemente hacía abajo. Puedes además jugar con los testículos con tus dedos.


Masaje al perineo
El perineo es el área entre el escroto y el ano, y muchos hombres disfrutan de recibir masaje en esta área durante el sexo oral. Dependiendo de cuan cómodo se sienta con esto, puedes comenzar recorriendo el área con tu dedo y comenzar suavemente a aplicar presión. Cuando presionas duro en el medio del área estás estimulando externamente la próstata.


Succión
Succionar o crear succión con el pene de tu pareja en tu boca atraerá más sangre de la que ya hay al pene. Esto crea una sensación de presión que muchos hombres encuentran placentera. No necesitas mantener una succión constante hasta que llegue el orgasmo. En su lugar varía la succión y la presión creada. Juega con la diferencia en succión cuando solo tienes la cabeza en tu boca y cuando tienes la cabeza y parte del cuerpo del pene en tu boca. Cuídate de no ser muy rudo si a él no le agrada lo rudo.


Garganta profunda
La práctica de introducir todo el pene en tu boca es ciertamente algo que le agrada a muchos hombres, tanto hacerlo como que se lo hagan. Muchas técnicas para aprender a dar garganta profunda enfatizan en la importancia de que quien lo provee tenga el control y esencialmente aprender a controlar el reflejo de vomitar. Puedes googlear cómo controlar reflejo de vomitar (gag reflex) para encontrar técnicas.


Un pequeño dedo
El ano es un área de mucho poder potencial, lleno de terminales nerviosos y muy sensitivo a la presión y al tacto. Desgraciadamente es aún un tabú para mucha gente, inclusive gente gay. Pero el sexo oral es una ocasión perfecta para introducir a alguien sobre el placer anal. Claro esto debe ser conversador con anterioridad para evitar malos entendidos o ir muy lentamente y estar alerta a señales de rechazo o incomodidad. Cuando no es amenazante, usar el dedo para masajear el exterior del ano durante el sexo oral puede añadir una gran cantidad de placer.


“Humming” una tonada
Este truco es sorprendentemente versátil. Hacer ruidos mientras se hace sexo oral puede ser muy excitante de dos maneras diferentes. Primero, le deja saber a tu pareja que estas disfrutando permitiéndole a él relajarse más. El humming crea además una fuerte vibración en tu boca con la cual puedes crear diferentes ritmos que el sentirá de forma muy agradable.


Coreografía
Esto es una técnica avanzada que combina al menos dos tipos diferentes de estimulación que suben en intensidad coordinada o bajan simultáneamente. Puede ser el estimular dos partes a la misma vez, o movimientos hacía arriba y abajo en una parte y movimientos circulares en otra.


Terreno rudo
Si tu a tipo le gusta rudo, y te gusta así, hay manera de hacerlo. Si tienes uñas largas puedes experimentar como le gusta sentirlas. De igual manera usar un poco los dientes puede ser excitante. El cuerpo del pene, bien lubricado, puede aguantar bastante fricción y ser exprimido, apretado. En el escroto no es bueno apretar, pero pudiese sorprenderte cuanto placer puede proveer el halarlo, al agarrarlo completo con cautela, hacía abajo. La clave es comunicación y tener suavidad en la acción de halar.


Juguetes sexuales
De igual manera que el sexo oral es un buen momento para introducir un poco de juego anal en el repertorio, puede ser también un buen momento para comenzar a jugar con vibradores. Pruebe usando un vibrador pequeño para estimulación externa alrededor del perineo mientras estas ocupado con tu boca. Existen también vibradores anales para ser introducidos durante el sexo oral. Si tu pareja se siente cómodo con ello, introducir un juguete sexual por el ano durante el orgasmo puede aumentar radicalmente el orgasmos sentido. Puedes también usar un anillo vibrador para el pene, o un vibrador para la lengua que añada diversidad al juego.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s