>

El ano, no es una vagina. Por tanto, el mismo no esta hecho, específicamente, para la introducción de elementos, más bien para la expulsión de estos. Pero, entonces, ¿como hacer de la penetración una satisfactoria?

1. Debes estar relajado: Si es tu primera vez siendo “pasivo”  hazlo con una persona que te inspire confianza. Te recomendaría alguna pose donde  tu cuerpo esté cómodo, cualquier pose acostado puede funcionar.

2.El ano no lubrica como la vagina: busca un buen lubricante, nada de “shampoos” o gel de jabón, etc. Con esos líquidos solo conseguirás hacerte daño y provocar el ardor. Busca uno basado en agua, algún “gel” o crema  y que sea bastante vizcoso.

3. Calentando la zona: Utilice el lubricante de su predilección en su dedo y comience a acariciar. Estimule esa zona hasta que usted encuentre el placer, exitación y relajación. También pueden utilizar la lengua. No introduzca dedo siemplemente frote el ano con la llema de estos.

4. Continúa estimulando a tu pareja: con  dedos, besos, pellizcando sus pezones o tocando sus genitales.

5. Pene time: Ahora introduce  poco a poco el pene, no sin antes lubricar bien la zona, para ello. Introduzca el pene y permita que el penetrad@ le vaya diciendo como lo esta sintiendo, poco a poco vaya empujando hasta hacerse con el pene dentro, luego espere un poco hasta que el ano se acostumbre al tamaño, A medida que aumenta la excitación aumenta la introducción del pene hasta que resulte completa.

Recuerda utilizar protección y bienvenido o bienvenida a otro ámbito de placer.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s