>

La Federación de Asociaciones por la Vida y la Familia (FEDAVIFA), en Paraguay, ha iniciado una campaña de presión en contra una convocatoria para un “Besatón”, realizada por activistas LGBT de este país.

El “Besatón” se realizará el próximo 17 de mayo frente al Congreso Nacional y tiene el propósito de recordar a los políticos su obligación de luchar por la igualdad de los ciudadanos.

La iniciativa es impulsada por el colectivo ‘Somos Gay’. Estos han manifestado que intentan crear un “horizonte común sin homofobia, sexismo ni discriminación”.

La organización ha  invitado a la población del país a participar en el evento:”¡Vení con tu pareja (seas lesbianas, gay, bi, trans o heterosexual) y unamos el Paraguay Bicentenario con un beso!”.

Por su parte la federación religiosa ha manifestado que “puede suceder que por alguna influencia algunos jóvenes y niños sean arrastrados a esta tendencia homosexual”.

En una reacción muy particular un militante comentó, “… a los niños hay que educarlos en libertad y no llenarles la cabeza de odios que solo generan homofobia, si un niño crece en la normalidad de que existen muchas formas de sexualidad no tiene porque ser homosexual, pero si le influyen con odios hacia la diversidad seguro que se convierte en un homofogo”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s