>

Mira el cuadro amigo y amiga, el novio despierta en su “suite” nupcial, la mañana de su boda, y junto a él una mujer sumamente atractiva, pero el detalle es que ella no es su prometida (detallazo).  Después de la “jienda” de la noche anterior, por motivo de su despedida de soltero, él ni siquiera recuerda haberla conocido.
Antes de que el novio pueda hacer algo para sacarla de la habitación, la novia llega con su traje para prepararse para su gran día. Es aquí cuando esta trama de confusiones y desilusiones amorosas comienza a provocar una ola de risas de principio a fin.

El elenco esta compuesto por Ernesto Concepción, Yamaris Latorre, Jorge Castro, Blanca Lissette Cruz, Noelia Crespo y Luisa de los Ríos, todos bajo la dirección de Emineh de Lourdes, una producción de Alfonsina, Inc.


“Se jodio la boda” estará en el Centro de Bellas Artes de Santurce este fin de semana de mayo 13 y el próximo “weekend” de mayo 20.

Para información y compra de boletos puede comunicarse al 787-902-3386 o al Centro de bellas Artes de Santurce o Tx Center y/o Tx Pop.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s