>

La promoción para una película suiza en la red social Facebook fue eliminada, pero puesta a correr de nuevo luego de que Facebook aceptara que se equivocó. La foto perteneciente a la pelicula Suiza “Attenberg” fue eliminada, ya que presentaba a dos chicas pegando las lenguas, como parte de la promoción.


La publicidad de la película “Attenberg”, que trata de como una mujer joven está buscando su espacio en el mundo, fue removida luego que la compañía Pop Tarts se quejara ante Facebook. La distribuidora de la película explicó  que ellos han expuesto fotos de una pareja heterosexual besandose “y esa no estuvo mal, por que esta sí”, puntualizó la compañía distribuidora de películas.

24 horas más tarde, luego de que Facebook decidiera quitar la foto, los reponsables del anuncio recibieron las disculpas de la Red Social. Esta dijo que en sus reglas principales realmente no había ninguna que hablara sobre este tipo de contenidos. Aunque Facebook sí tiene reglas, sobre el contenido sexual en los anuncios y se reserva el derecho de publicarlos, confirmó que “este anuncio no rompe ninguna regla en relación al contenido sexual”, dijo la Red Social.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s