>

El verano de 2011 se ve prometedor en películas. Brindado una buena oferta en la cual todos nos podemos encontrar. El verano siempre parece sacar lo mejor de Hollywood y eso es bueno para nosotros los fans. Asi que que aquí está mi lista de top 5 de las mejores películas para ver este verano.


5 – THE HANGOVER 2: Esta película podría ir en cualquier dirección. La primera  fue muy graciosa y nos dio todos los nuevos tipos de humor y chistes para literalmente mearnos de la risa. Pero igual esta película podría ser un triste intento de hacer más dinero, no se sabe hasta que estrene en mayo 26.

4- Cars 2: Los chicos están de vuelta otra vez en este nuevo tipo de secuela. Lightening McQueen el primer Grand Prix Mundial que se celebra en Japón. Pero eso no es todo; pues hay un villano con un plan para controlar el mundo y debe ser detenido. Mater trabajará en conjunto con un coche espía británico para detener su plan, mientras que en las carreras McQueen competirá contra el mundo. Las películas de espías son emocionantes para todos los públicos y Pixar siempre hace grandes producciones por lo que esta se ve a favor todas las edades. Cars 2 comienzará el 22 de julio.


3- Captain America: The First Avenger: Ohh sí. ¡Ya está aquí. Uno de los súper héroes más reconocidos del mundo consigue su tiempo en la pantalla de grande. Steve Rogers, un hombre escuálido que quiere luchar en la Segunda Guerra Mundial. El Ejército lo niega debido a su tamaño, paro Rogers se dirige por un ángulo diferente. Este se convierte en  voluntario para ser parte de un experimento científico para crear un súper soldado. De esta prueba gana súper poderes y consigue su deseo de luchar en la guerra. Con su gran escudo el Capitán América se ve que nos mostrará  un nuevo tipo de héroe.

2- Transformers 2: Dark of the Moon: La primera película nos mostró lo que realmente son los transformers. Robots gigantes que luchan entre sí y se transforman en vehículos de motor. La segunda película no fue recibida tan bien y el director Michael Bay, lo sabe. Para esta tercera secuela prometió una película mejor en general y tal vez tenga mejor recepción del público. La historia de esta película es que la misión de los EE.UU. a la Luna no era solamente ser el primero en estar allí y cruzar una frontera. En realidad, fue a investigar los restos que eran referentes al origen de los alielígenas. Esta nave es deseada por los Decepticons y Autobots y es una carrera para llegar primero. La misma llegará a los cines el 1 de julio.

1- Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2: Esto es todo. La última película de Harry Potter. La serie ha hecho un montón de dinero y  todos estamos esperando a ver cómo Warner Brothers pone el libro en forma de película y muestra el resultado de la lucha entre Lord Voldemort y Harry. La película estará en cines el 15 de julio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s