>

El otro día mi hermano y yo decidimos ir a la casa de mis padres para tener la disfuncional pero regular reunión familiar semanal. Era la urbanización en donde me crié, hasta los diez años. Los vecinos desde siempre conocieron que el hijo menor de los Maldonado Virella era una joyita muy alegre y no muy dado al malianteo. Pero, al parecer, nadie nunca se había atrevido a simplemente preguntarlo, incitarlo, incautarlo o mencionarlo frente a mi o mi madre (típico).


Pero este día todo fue distinto. Era el cumpleaños de Ñeñito, el hijo de Ñeño quien fue uno de mis mejores amigos y hoy es primo-hermano. Lógicamente estaban todos los nenes del barrio los cacos, los nenes que se criaron con uno y están bellísimos y los hermanitos ya crecidos de ellos. Todos estaban allí,  con esposas, cinco hijos, y con algún ya cumplidito tiempo en cárcel.

Luego de tripiar a mi hermano, tener la típica pelea con mi madre (Ustedes son unos vagabundos!), haber tenido el set de confesiones de mi padre y la negación de comida por parte de la que me parió, me dirigí a la fiesta de cumpleaños, que era al cruzar la calle.

Es justo ahí, con todo este conglomerado de mis vecinos y la juntilla que conocí lo que era Gay Friendly. “Hacho por que loko, tu sabe a mi no me importa que tu seas “eso” pero tu eres como mi hermano”, gay friendly que piensa que ser gay es malo. “Mano si total uno se hecha para atrás y lo demás no importa quien lo haga”, gay friendly muy amistoso, que estaría dispuesto a ser BFF de uno. “Mano, ¿y como es eso por allá? Yo he ido a Krash y a Angelus mano y se pasa bien. Tu sabes yo no soy gay, ni tengo problema y me encabrona la gente que habla mal de ustedes”, gay friendly que te pagaría toda una noche de cervezas solo por que piensa que eres espectacular, priceless!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s