>

Chicos y chicas de quepasagaypr.com, ¿se recuerdan de Beach Bomb? por que ahora se llama Drops Lounge (just to let you know). Ubicado en la Avenida Ashford en los altos del Condom World y sí, es una barra super gay.


Entre una decoración minimalista blanca, buena música y dirigido por Jesse Colón nace este novel lugar, que hasta el momento le ha robado el corazón a todos. El mismo solo queda a pasos de la playa y es un espacio idóneo para ir a comer y a darse una cerveza friia. Al fin, una barra/lounge gay donde se pueden hacer las dos mejores cosas del Mundo a la misma vez.

“Queremos ser ese lugar al cual puedas venir a comerte algo tan pronto sales de la playa, darte un trago a un precio módico en un espacio que se siente hi-end”, comentó Colón, mientras disfrutábamos unas ricas croquetas.

La dueña asegura por la seguridad de sus clientes, “queremos que sea un lugar tranquilo y sin revoluses. Las personas podrán venir y sentarse. Comer algo, hablar mientras quizá ven algo en el proyector o escuchan la música por nuestros DJ’s”, puntualizó Jesse.

De viernes a domingos cuentan con 2X5 en Long Islands, 2$ las Medallas (siempre) y los sábados la Medalla (cerveza nacional) está a 1$.

“Pronto estaremos haciendo el día para la comunidad lésbica. Queremos que las chicas vengan y sepan que tienen un lugar chulo y seguro para compartir con sus amigas”, dijo la dueña Jesse Colón.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s