>

Un día me lancé a la gran empresa de ser toda una draga puertorriqueña. Bueno es que también la ganas de yo hacerlo se mezcló con la oportunidad de hacerlo. Esto fue en Stars hace como un año.Estaría participando en la imitación del Show de Miss Universe (je, je, je) .
Días antes a la presentación practiqué con los chicos y en varias ocasiones me dieron esas miradas que me decían: no te veas coco. Yo y mi poca capacidad de bailar, nos unimos y creamos juntos una versión de aquella coreografía. Lógicamente, que no era exácta pero superaba el trabajo de una posible coco.

Llego el día. Todo comprado. Lo que me iban a prestar, ya “set”. Cancioncita aprendidita. Por alguna casualidad, siendo el show la imitación de Miss Universe, pues yo quedaba primera finalista con Jessica Wild. Definitivamente nunca COCO.

Comenzó el show! (para el cual me veía bastante no coco) y ahí estaba bailando, haciendo todos mis cambios, en personaje, sin perderme, algo de pelo en la boca pero manejándolo y llega mi turno de canción….o lo que yo creía era mi turno.

Entro y hay un charco de sudor y me caigo como una guanábana, de esas que por peso y distancia explotan al final (jijiji). Para colmo no era mi turno…era el de Jessica Wild y quedé fea, gozada y caída en el piso = que coco

coco (coco) adj : se dice sobre una persona que no logra cumplir con las expectativas del trabajo que se propone. Ya sea por falta de capacidad, terquedad o por que no logran ver la realidad como la “mayoría”

Ejemplos:

Esta draga no se maquilla bien y mucho menos imita bien. Que coco!
Tu eres más coco que yo. Al menos yo hacia bien el trabajo de computadora.
Mira chulita, canto de coco no te compares conmigo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s