>

Mi Tía es la reina de las cirugías y cremas. Ella jura que se ve más joven y realmente es así. Sus sobrinos de 40 y 50 años se ven mucho mayor que ella. En la obra ME LA HICE, la cual estrena el próximo 29 de abril en el Centro de Bellas Artes de Santurce, apuesto que todas son un bonche de mujeres como mi adorada  y joven tía.

Según estas mujeres, “poco comunes”,  hay que dejar de comer para lucir como modelos, gastar las fortunas necesarias en  cremas para retrasar la aparición de las temibles arrugas y operarse todo lo operable para conservar la agraciada y solo una vez en la vida juventud.

La obra está compuesta por un elenco, que no podría ser mejor: Suzzette Bacó, Marian Pabón, Cristina Soler, Maricarmen Áviles, Linette Torres y Lilly García, todas dirigidas por Albert Rodríguez. Estas mujeres tratarán, a toda costa, de evitar el envejecimiento y se la harán, cueste lo que cueste.

Las historias de ME LA HICE, son tan reales como lo son las de la vida cotidiana. Mujeres que en la sala de espera del cirujano, cuentan todo sobre ellas y pelan a todas sus “amigas”.

No te pierdas este fin de semana la grandiosa pieza teatral ME LA HICE. Compra tu boleto hoy en Ticket Center, Ticket Pop y en el Centro de Bellas Artes.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s