>

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo abandonó una emisora en Chicago porque no le dejaron manifestarse a favor de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transexual (LGBT).
El intérprete de Suavemente, quien comenzó una gira de clubs apoyando los derechos de la comunidad LGBT, dijo estar muy molesto con la actitud de la estación por lo que prefirió irse del lugar.
Durante su promoción en la ciudad de Chicago, Elvis Crespo estaba a punto de tener una entrevista en la emisora radial WPPN La Kalle 106.7, pero prefirió irse porque los responsables de la emisora le hicieron saber que no veían bien su defensa de la diversidad sexual y, según se informó en el entorno del artista, él valora a todos sus fanáticos, no importa su raza, color, prefencia sexual o política.
“Me siento muy decepcionado que todavía en el siglo XXI exista este tipo de prejuicio en los medios de comunicación”, comentó el cantante sobre el incidente.
La gira incluye  shows en diferentes clubs así como los más grandes y destacados eventos de orgullo gay en los Estados Unidos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s