>

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo participará en la celebración del Orgullo Gay de Miami Beach, con una actuación en el escenario Latino el próximo sábado.


En el encuentro presentado por Palace, Granda Entertainment e Iván Cano, el ganador de varios premios Grammy interpretará las canciones de su más reciente material discográfico titulado \”Indestructible\”, así como sus éxitos.

El \”show\” de Elvis formará a su vez parte de la gira Indestructible a nivel nacional, la cual dedica a la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero).

A lo largo de esta serie de presentaciones, el artista contempla algunos de los más destacados eventos de esta comunidad en el país, incluyendo Hollywood el 21 de mayo, la celebración del Orgullo Gay de Long Beach, el 22 del mismo mes, y el festejo del Orgullo Gay de San Francisco, el 26 de junio, en el estado de California.

\”Cada ser humano debe tener los mismos derechos a vivir, ser libre y buscar su felicidad, como lo dice la Declaración de la Independencia de Estados Unidos\”, señaló Crespo al respecto.

El intérprete de temas como Suavemente, Tu sonrisa y Píntame adicionalmente formará parte de la carroza de Palace en la parada del Orgullo Gay, comenzando a mediodía desde la Calle 5 hasta la 14 en Ocean Drive, para reunirse con algunos fans antes de su presentación.

Al igual que el puertorriqueño, la cantante dominicana Sohanny y el mexicano Fedro ofrecerán su música en el escenario Latino, cuyo anfitrión será el actor Wilson Cruz.

También estará el DJ Maximus 3000, quien regresa al Orgullo Gay de Miami Beach tras actuar en el escenario principal del año pasado. Todas las presentaciones de los exponentes latinos podrán además seguirse vía Internet por http://www.miamibeachgaypride.com.

El escenario Latino pretende enfocarse en la diversidad cultural de la comunidad del sur de Florida, así como a la creciente población de hispanos en la Unión Americana y el flujo de turistas provenientes de Centro y Sudamérica.

\”Ya era hora de agregarle un sabor latino al Orgullo Gay este año\”, dijo el representante general de Palace, Iván Cano, quien ideó el concepto. Él también es miembro del LGBT Business Enhancement Committee, de Miami Beach.

Citando de MLatina.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s